Piura: seguidores de Edita Guerrero la visitaron en el día de la madre

Abraham Ibanez
2019 M05 12 | 14:31 h

Fanáticas y fanáticos de su música acuden a campo santo a dejarle flores. Recordada cantante de conocida agrupación, se mantienen en los corazones de mucha gente.

Decenas de fans de Edita Guerrero Neyra, llegaron hasta la tumba de la ex integrante de la orquesta Corazón Serrano para recordarla en el Día de la Madre, dedicándole sus más conocidas canciones y oraciones.

El personal de seguridad del cementerio Parque del Recuerdo, en Piura, manifestaron a este medio que, desde muy temprano, decenas de seguidores de Guerrero Neyra llegaron para colocar flores en su tumba y dedicarle oraciones.

PUEDES VER “Albos” están listos para el debut

“En el día de la madre hemos venido a colocar flores a su tumba porque sabemos que fue buena madre. Pero, lamentablemente partió al descanso eterno. Sus canciones nos recuerdan cada momento de ella”, manifestó una de sus seguidoras, Erlinda Flores.

Si bien hasta el mediodía los fans seguían llegando a la tumba de la ex cantante Edita Guerrero, a los seguidores les pareció extraño que ninguno de sus familiares llegara a visitar a la tumba.

"Esperemos que los hijos de Edita estén muy bien. Es raro que ninguno de sus hermanos venga a colocar flores a su tumba", expresó uno de los seguidores.