Junín: Corte de Justicia inaugurará 6 juzgados de familia

Ambientes judiciales que atenderán casos de violencia contra la mujer, cuentan con Cámara Gesell, módulo de atención preferencial, salas de audiencia y otros.

Ambientes judiciales que atenderán casos de violencia contra la mujer, cuentan con Cámara Gesell, módulo de atención preferencial, salas de audiencia y otros.

Seis nuevos juzgados de familia, ubicados en el módulo judicial integrado en violencia contra las mujeres, de la Corte Superior de Justicia de Junín, serán  inaugurados este lunes 15 de octubre y atenderán los diversos casos de violencia familiar, durante las 24 horas del día y los siete días de las semana.

El módulo está ubicado en el Jr. Nemesio Ráez 754, en El Tambo y cuenta con Cámara Gesell, módulo de atención preferencial, mesa de partes, tópico, lactario, sala de atención, salas de audiencia, despachos de Juez, servicios higiénicos, entre otros.

El presidente del Corte Superior de Justicia de Junín, Nicka Olivera, refirió que el módulo Judicial Integrado de la Corte Superior de Justicia de Junín, permitirá atender con celeridad los daños físicos y psicológicos que dejan la violencia contra la mujer y  los miembros del grupo familiar; siendo que los jueces emitirán las medidas de protección a las víctimas, con rapidez al amparo de la Ley N° 30364.

La inauguración contará con la asistencia de las principales autoridades de la región y del magistrado Christian Hernández  Alarcón, Juez superior de la Corte de Ventanilla, en representación del Presidente del Poder Judicial.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO