Huancavelica: docentes salvan de morir en volcadura de combi

Los docentes se trasladaban a de Huancavelica al poblado de Chucllaccasa a dictar clases por las comunidades aledañas de Yauli.

Los docentes se trasladaban a de Huancavelica al poblado de Chucllaccasa a dictar clases por las comunidades aledañas de Yauli.

Trece heridos, entre ellos dos de gravedad, es el saldo del vuelco de una combi, ocurrido en la última curva de la vía Huancavelica - Yauli, a las 7: 15 de la mañana, aproximadamente, en la provincia de Huancavelica

La combi que trasladaba docentes de Huancavelica al poblado de Chucllaccasa viajaban a dictar clases por las comunidades aledañas de Yauli.

Los accidentados fueron socorridos por los Bomberos de Huancavelica y efectivos de la Comisaría de Yauli, quienes trasladaron al Hospital Departamental de Huancavelica.

Se informó que todos ellos sufrieron golpes y raspones en el cuerpo por lo que en las próximas horas serán dados de alta.

Relación de heridos

Los heridos son: Elizabeth Esteban Huaman (22), Vilma Mendoza Gonzáles (57), Inco Huaman Félix  (54), Haydee Quispe Galvan (51), Carmen Castellares Rojas (27), Hegel Soto Torres (76), Nelly Soldevilla Curipaco (46), Víctor Contreras Lacho (51), Max Cursasma Otañe (23), Beningo Ramos Paucar  (73) Julio Huarocc Solís  (33), Lino Velarde Rico (48).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO