Junín: Universidad Continental realizará novena edición de "Congreso de Marketing"

La actividad académica reunirá a especialistas nacionales e internacionales quienes discutirán las nuevas tendencias en torno al marketing 4.0, convergencia entre el marketing digital, marketing tradicional, entre otros temas.

La actividad académica reunirá a especialistas nacionales e internacionales quienes discutirán las nuevas tendencias en torno al marketing 4.0, convergencia entre el marketing digital, marketing tradicional, entre otros temas.

La carrera de Administración y Marketing de la Universidad Continental realizará el viernes 19 y sábado 20 de octubre, la novena edición el Congreso Internacional de Marketing, actividad académica que reunirá especialistas nacionales e internacionales que discutirán las nuevas tendencias en torno al “Marketing 4.0, convergencia entre el marketing digital, marketing tradicional, entre otros.

El objetivo del congreso es resolver las interrogantes al nuevo mercado que cada vez se vuelve más inclusivo, pues las redes sociales eliminan las barreras geográficas y demográficas, logrando que las empresas innoven a través de la colaboración. Como en ediciones pasadas, la actividad académica está dirigida a estudiantes, empresarios y profesionales que desean innovar y mejorar sus negocios.

“El marketing no es el mismo de hace tres años, por ello, es tiempo de aplicar en nuestra región el marketing 4.0.  En este espacio, se realizará consultoría en vivo y se tomará como ejemplo a una empresa de los participantes para desarrollar algunos contenidos” indicó Omar Salinas, director de la carrera de Administración y Marketing de la Universidad Continental.

Entre los especialistas internacionales que participarán del congreso en su novena edición, se encuentran: German Castellanos (Colombia), especialista en mercadeo, Diego Merena (Argentina), abordando sobre el uso de Tics más allá del facebook; Noé Moctezuma (México), quien conversará sobre la evolución de los modelos de gestión comercial; y José Epenso (Colombia), profesional que disertará sobre el branding emocional.

Las inscripciones se hacen a través de la página web  congresomarketing@continental.edu.pe o al 950895844 / 481430 anexo: 7327.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO