Cajamarca: miembro de mesa habría sido secuestrado por adeptos de partido político

Familiares del desaparecido denunciaron el hecho ante representantes del Ministerio Público

Familiares del desaparecido denunciaron el hecho ante representantes del Ministerio Público

Ciudadanos de Tacabamba, distrito de Chota (región Cajamarca) denunciaron el presunto secuestro de uno de sus vecinos que habría participado como presidente de mesa en el proceso electoral realizado el último domingo 7 de octubre.

Los pobladores del distrito chotano denunciaron la desaparición de Albarino Bustamante, natural de la comunidad de San Pablo de Tacabamba, a través de una llamada telefónica ante los medios de comunicación locales.

Según los denunciantes, Bustamante fue secuestrado por miembros del grupo político Movimiento de Afirmación  Social (MAS), el pasado martes 9 de octubre, al promediar las once de la noche. Los militantes del partido político habrían llegado hasta la casa del ciudadano con la excusa de solicitarle una explicación de la supuesta pérdida de actas de la mesa que el presidió.

Ante la solicitud de los simpatizantes del MAS, el agraviado habría salido de su hogar para atender a los visitantes, momento que fue aprovechado por los sujetos que para perpetuar el secuestro. Testigos indicaron que fueron ocho personas, quienes raptaron al cajamarquino.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de la víctima. Familiares de Albarino denunciaron el hecho ante la Fiscalía de Tacabamba, acusando como principales sospechosos a los simpatizantes del MAS. Se espera que en las próximas horas se tenga mayor información sobre el desafortunado hombre. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO