Elecciones 2018: hallan material electoral en una vivienda de Tumbes

Fuentes oficiales de la Oficina Desconcentrada de Procesos Electorales informaron que el material electoral no altera los resultados de los candidatos.

Fuentes oficiales de la Oficina Desconcentrada de Procesos Electorales informaron que el material electoral no altera los resultados de los candidatos.

La población no quedó contenta con los resultados que brindó la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) en este último proceso electoral, por ello denunciaron presuntos actos de corrupción, luego de dos días, personal policial halló seis paquetes de material electoral en una vivienda del centro de la ciudad de Tumbes.

Y es que, desde el día de los comicios, no quedaron conformes con los resultados del ente electoral, por ello salieron a marchar por las principales calles de la ciudad denunciando fraude con respecto al proceso electoral.

Esta denuncia tomó más fuerza cuando en horas de la tarde, los agentes del orden hallaron miles de actas de la Onpe que habrían sido utilizadas en estas Elecciones Regionales y Municipales 2018.

El material electoral fue encontrado en una vivienda que se ubica en las intersecciones de la calle Novoa y Navarrete del centro de la ciudad, para ser llevado a la comisaría de San José, donde llegaron los representantes del Ministerio Público.

Fuentes oficiales de la Oficina Desconcentrada de Procesos Electorales informaron que el material no altera los resultados de los candidatos.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO