La Libertad: delincuentes intentó enterrar arma cuando fue capturado

Danny Vare González ejecutó varios disparar y sembró el pánico entre los vecinos de asentamiento humano de La Libertad.

Danny Vare González ejecutó varios disparar y sembró el pánico entre los vecinos de asentamiento humano de La Libertad.

Para evitar ocultar su ilegal actuar, un sujeto intentó enterrar la pistola que había empleado para lanzado disparos al aire en el Asentamiento Humano Túpac Amaru, en el distrito de El Porvenir (región La Libertad).

Se trata de Edgar Danny Vare González de 26 años de edad, quien fue detenido la noche de lunes por efectivos de la Comisaría de Sánchez Carrión. Los policías se trasladaron hasta lugar tras ser alertados por los vecinos que se encontraban aterrados.

El “Chino Danny”, que es el apelativo con que conocían al sujeto en la zona, intentó cubrir el arma de fuego con arena y así evitar ser detenido. Al notar la presencia policial, raudamente intentó darse a la fuga.

Tras realizar el registro del lugar de la intervención, se logró encontrar la pistola marca SIG SAUER, modelo P226, y una cacerina abastecida con cinco cartuchos sin percutar.

Asimismo, se obtuvo información que Danny Vare González se dedicaría a cometer ilícitos penales en dicha jurisdicción. Fue trasladado a la delegación policial para las diligencias e investigaciones.  

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO