La Libertad: asesinan a sicario de “La Jauría” en discoteca

Carlos Rosario Saico recibió seis balazos. Su muerte estaría relacionada a un ajuste de cuentas entre bandas criminales.  

Carlos Rosario Saico recibió seis balazos. Su muerte estaría relacionada a un ajuste de cuentas entre bandas criminales.  

Una balacera desatada en una discoteca acabó con la vida de uno de los cabecillas y sicarios de la organización criminal “La Jauría”. Además, el tiroteo dejó a tres personas heridas. El hecho se registró en una discoteca de la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad.

El escenario del asesinato, ocurrido durante la madrugada del martes, fue la discoteca Olympo’s Vip, ubicada en la avenida Federico Villarreal.

En ese lugar el músico Manuel Reynaldo Rubio Sánchez (43) había organizado una pollada a la cual había asistido el occiso, identificado como Carlos Alfonso Rosario Saico (28) - alias “Callajo”-  quien tiene amplio prontuario delictivo.

El cabecilla de “La Jauría” estaba bailando cuando un sujeto, vestido con polo blanco y pantalón jean de color azul, se acercó y le disparó seis balazos en diferentes partes del cuerpo que lo hicieron desplomarse en medio de un charco de sangre.

Las balas dejaron también tres heridos que fueron identificados por la Policía como Marco Antonio Álvarez Loyola (28), Vicentina Uceda Paz (32) y un  menor de 17 años de edad. Todos fueron referidos a diferentes hospitales de la ciudad.

El sicario huyó ante el pánico de los concurrentes al local de diversión.“Callajo” fue ingresado al Hospital Regional pero los médicos certificaron su deceso.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO