Elecciones 2018: usuarios no llegaron a votar por cancelación de vuelos [VIDEO]

Los pasajeros de Peruvian Airline tendrán que pagar las multas escalonadas que ha interpuesto la ONPE para las elecciones del pasado domingo. En tanto, la aerolínea comentó que no se hará cargo de los pagos. 

Los pasajeros de Peruvian Airline tendrán que pagar las multas escalonadas que ha interpuesto la ONPE para las elecciones del pasado domingo. En tanto, la aerolínea comentó que no se hará cargo de los pagos. 

Diversos pasajeros de la aerolínea Peruvian Airlines no pudieron llegar a su destino para ejercer su voto en las Elecciones 2018, celebradas el pasado domingo.  

Los usuarios, en medio del malestar, comentaron que la línea aérea canceló tres vuelos a la ciudad de Cusco, y el último se retraso dos horas. Asimismo, indicaron que Peruvian Airlines se justificó en el mal tiempo que se presentó durante la ruta, sin embargo, los pasajeros evidenciaron que otras empresas sí pudieron aterrizar en su destino. 

“La aerolínea ha abusado los pasajes que teníamos programados para hoy. Basicamente ha cancelado tres vuelos. En nuestro caso, el vuelo que estaba programado para las 9:45, tuvo un retraso de dos horas porque la tripulación no llegaba”, lamentó una de las pasajeras para las cámaras de Canal N

“Entonces, hemos esperado dos horas en embarque, pero no hemos podido aterrizar en Cusco, sin embargo, otra aerolínea sí ha lo ha hecho”.

Más adelante, una de las usuarias de los vuelos cancelados de Peruvian Airlines, comentó que la aerolínea no se iba a hacer responsable de las multas que ahora tendrán que pagar por no sufragar en las elecciones del pasado 7 de octubre.

"La aerolínea nos dijo que por el mal tiempo no pueden salir los vuelos y que a partir de mañana (hoy lunes) iban a salir desde las 8:50 de la mañana, pero que no se responsabilizaban de nada", mencionó una pasajera afectada.

Al respecto, la decenas de usuarios afectados que se quedaron varados, mostraron su malestar debido a la multas que ha interpuesto la ONPE para las Elecciones 2018.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO