Frustran intento de fuga de internos del penal de Cajamarca [VIDEO]

Efectivos policiales y personal del INPE reaccionaron rápidamente. Internos quisieron aprovechar contexto de comicios para escapar.

Efectivos policiales y personal del INPE reaccionaron rápidamente. Internos quisieron aprovechar contexto de comicios para escapar.

Efectivos Policiales del destacamento penitenciario de la Región Policial Cajamarca frustraron intento de fuga de 4 internos que pretendían escapar por el Torreón - Puesto de Vigilancia Número Cuatro, del Centro Penitenciario de Huacariz en Cajamarca, donde uno de ellos habría llegado avanzando sigilosamente hasta la zona denominado “Tierra de Nadie”.

El interno fue identificado como Jesús Abellaneda Frias, el mismo que se encontraba con uniforme del INPE, pero al momento en que fue descubierto por el personal policial del Torreón, optó por autolesionarse ocasionándose un corte a la altura del cuello por no haber logrado su objetivo.

PUEDES VER Mesías Guevara confía en ganar en primera vuelta y espera resultados oficiales

Ante esta reacción el sujeto fue trasladado al Hospital Regional de Cajamarca, donde fue atendido por el médico de turno y luego de varios minutos fue diagnosticado Trauma Toráxico abierto y sección de troque por arma punzo cortante.

El Jefe de la Región Policial Cajamarca Coronel PNP Luis Fernando Cacho Roncal, llegó hasta las Instalaciones del centro penitenciario en compañía  de personal de la División de Investigación Criminal, personal de la Oficina de Criminalística, en coordinación con representantes del Ministerio Público, para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO