Cajamarca: intentó escapar de penal y, al ser descubierto, se autolesionó

La Policía Nacional frustró el intento de fuga de cuatro internos, entre ellos el sujeto que se hizo cortes en el cuello.

La Policía Nacional frustró el intento de fuga de cuatro internos, entre ellos el sujeto que se hizo cortes en el cuello.

En una rápida acción, un grupo de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) frustró el intento de fuga de cuatro internos del Centro Penitenciario de Huacariz, ubicado en Cajamarca.

Según la información policial, cerca de las 8:00 de la noche, los internos trataron de escapar por un puesto de vigilancia. Uno de ellos, identificado como Jesús Abellaneda, al escuchar que los agentes de la PNP se encontraban cerca, optó por autolesionarse.

El sujeto se realizó cortes a la altura del cuello, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Cajamarca,  donde viene siendo atendido con custodia del personal policial de turno.

En el penal también se hizo presente un representante del Ministerio Público, además de personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) y agentes de la Oficina de Criminalística (Ofincri) de Cajamarca, para realizar las diligencias del caso.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO