Cae sujeto con arma de fuego en Trujillo

Bebía licor cerca de parque principal de centro poblado El Milagro.

Bebía licor cerca de parque principal de centro poblado El Milagro.

Durante su patrullaje rutinario efectivos de la Comisaría del centro poblado El Milagro, en Trujillo, intervinieron este jueves a un sujeto sospechoso que portaba un arma de fuego cuando se encontraba bebiendo licor con unos amigos en una conocida cantina de la zona.

Eran las 2:40 de la mañana cuando el patrullero estaba a la altura del parque principal, del mencionado centro poblado. De pronto los agentes policiales divisaron a dos personas que bebían licor en la vía pública frente a la bodega ubicada en la manzana 2 de la calle Manco Cápac.

Al notar la presencia policial uno de los individuos trató de darse a la fuga pero fue detenido. Se trataba de Julio Oswaldo Castañeda Juárez (20), quien llevaba sujeta a su correa en el lado derecho de su pantalón, un revólver para el cual no tenía licencia.

El arma era marca “Ranger” MRF de fabricación argentina, con cacha de jebe negro, desabastecida y de calibre 38. En el bolsillo del lado izquierdo de su pantalón tenía un celular, un chip y una memoria. Su acompañante fue identificado como Ronar Moyses Villanueva Herrera, quien no portaba ninguna pertenencia.

Ambos fueron conducidos a la Comisaría de El Milagro para continuar las investigaciones dando parte al representante del Ministerio Público.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO