Vizcarra asegura que trabajará de la mano con autoridades electas el 7 de Octubre

Durante su visita a la región La Libertad, mandatario sostuvo que el Gobierno busca generar progreso y bienestar para los peruanos.

Durante su visita a la región La Libertad, mandatario sostuvo que el Gobierno busca generar progreso y bienestar para los peruanos.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró que trabajará de la mano con las autoridades locales y regionales que resulten electas en los comicios que se desarrollarán este domingo. Mensaje lo envió durante su visita a la región La Libertad, donde visitó diversas obras e inauguró un nuevo Centro de Emergencia de la Mujer.

“Estamos a muy poco de los comicios, a tres días. Tenemos que hacer un acto cívico, responsable, consciente, de elegir a los mejores candidatos que tengamos en nuestro distrito, provincia y región. Con ellos voy a trabajar de la mano como vengo haciendo con las actuales autoridades y lo seguiré haciendo hasta el último día de este año”, acotó.

Vizcarra viajó hacia la región norteña para inaugurar el Puente Calemar, en distrito de Bambamarca, provincia de Bolívar. Esta moderna vía beneficia a 20 mil habitantes.

También dio inicio a la construcción de la carretera Puente Calemar – Abra Naranjillo, que unirá las provincias de Bolívar (La Libertad) y Juanjuí (San Martín).

Afrimó que el actual Gobierno trabaja para generar progreso y bienestar en favor de los peruanos, en especial, de aquellos que se encuentran en las zonas más alejadas del país.

“Ustedes me han dicho que siempre han sido olvidados, eso cambió. A partir de ahora, tienen un gobierno y un presidente que se preocupa de la población, no solo con palabras, sino con hechos, obras, puentes, carreteras y máquinas que trabajan. Así hacemos progreso y desarrollo por el país”, aseguró el mandatario.

El presidente también dio inicio a la Campaña de Abonamiento del Norte 2018 – 2019 en el distrito de Salaverry. En el lugar inspeccionó los trabajos de edificación de la nueva institución educativa Víctor Larco y luego inauguró el nuevo Centro de Emergencia de la Mujer en el distrito de Florencia de Mora.

En Florencia de Mora, un grupo de fujimoristas liderados por la dirigente regional del Norte, Pilar Chaman, trató de empañar el acto oficial con una protesta de rechazo al indulto al ex presidente Fujimori. Portaban carteles. Otro grupo apoyaba a Vizcarra.

Por su parte el gobernador de La Libertad, Luis Valdez Farías, expresó su respaldo a Vizcarra frente a las amenazas de investigación lanzadas por el fiscal de la Nación, Pedro Chávarri.

“Nos indigna cuando vemos como autoridades, caso el fiscal de la Nación, referirse con mensajes hoy no aceptados, desde acá de La Libertad lo rechazamos  y respaldamos su gestión. Si tenemos que ir a marchar, a reclamar, lo vamos hacer, pero no permitiremos que personas que hoy abusan del poder, hagan daño a los peruanos”, acotó Valdez.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO