Reniec ampliará horario de atención por las Elecciones 2018

A través de Facebook, la entidad comunicó que este fin de semana atenderá en un horario especial para el recojo del DNI. Entérate en la siguiente nota.

A través de Facebook, la entidad comunicó que este fin de semana atenderá en un horario especial para el recojo del DNI. Entérate en la siguiente nota.

A pocos días de las Elecciones Municipales 2018, aún hay muchas personas que no cuentan con el Documento Nacional de Identidad (DNI), por lo que el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) ampliará su horario de atención durante este fin de semana, informó a través de Facebook.

El Reniec precisó que todas sus oficinas atenderán el sábado 6 de octubre, de 8:45 a. m. a 4 p. m., y el domingo 7 de octubre, desde las 7 a. m. hasta 3:30 p. m., únicamente para la entrega de DNI/DNI electrónico.

En tanto, en los Centros MAC (Mejor Atención al Ciudadano), el horario de atención será de 8 a. m. a 4 p. m.; sin embargo, el domingo no habrá atención al público.

A través de Facebook, el Reniec también informó que, por las Elecciones 2018, aquellas personas que tramiten el duplicado de su DNI/DNI electrónico, vía la página web, hasta el viernes 5 de octubre, podrán recogerlo únicamente en las oficinas de Lima (Jirón Cusco 653) y Quilca (Jirón Quilca 501), así como en la agencia Áncash (Jirón Áncash 336).

El Reniec ha tomado esta medida de ampliar su horario de atención al público en todos sus locales del país, a fin de entregar los documentos de identidad a los ciudadanos para que puedan participar en las Elecciones Municipales 2018.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO