Aurich reclama los puntos ante Hualgayoc

En mesa. Chiclayanos se dirigirán a la Comisión de Justicia y esperan que les den la razón.

En mesa. Chiclayanos se dirigirán a la Comisión de Justicia y esperan que les den la razón.

Para lograr el ascenso no basta luchar en la cancha. Los delegados tienen que estar atentos a cualquier circunstancia que pueda favorecerlos a nivel administrativo, por ello los dirigentes de Juan Aurich se juegan su partido aparte al detectar ciertos problemas en la participación de Hualgayoc, por lo que pese al empate 1-1 del fin de semana pedirán que se les considere como ganadores.

Más allá del punto que rescató la gente de Juan Aurich en su viaje a Hualgayoc, la directiva del ‘Ciclón’ presentará este lunes un reclamo ante la Comisión de Justicia de la FPF, porque consideran que Deportivo Hualgayoc mantiene una deuda de 40 mil dólares y, más allá que fue programado por la ADFP de la Segunda División, jugaron de manera irregular.

“El club Juan Aurich presentará este lunes un reclamo contra Deportivo Hualgayoc porque hasta el momento no han cumplido con pagar una deuda de 40 mil dólares, la misma que denunció semanas atrás la propia gente de Atlético Grau. Es cierto que la ADFP de la Segunda División programó que se juegue este partido, pero eso no quita que nosotros presentemos un reclamo y exijamos los tres puntos, ya que consideramos que jugaron de manera irregular”, dijo a ovacion.pe Pedro Vásquez, delegado del club Juan Aurich.

De prosperar este fallo, el conjunto cajamarquino se perjudicaría nuevamente (antes le ganó Grau en mesa) y perdería un punto.

En tanto que Aurich llegaría a 43 puntos y tendría mayor chance de pelear el ascenso a Primera División.

El resultado de este reclamo se conocería la próxima semana. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO