Áncash: capturan a candidato a la alcaldía provincial del Santa

Uldarico Llanos Muñoz tenía cuatro órdenes de requisitoria. Actualmente postula por la organización Restauración Nacional.

Uldarico Llanos Muñoz tenía cuatro órdenes de requisitoria. Actualmente postula por la organización Restauración Nacional.

Agentes integrantes de la División de Alta Complejidad de Chimbote (región Áncash) y la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional de Lima capturaron a Uldarico Víctor Llanos Muñoz, quien se encontraba prófugo tras acumular cuatro requisitorias vigentes.

Los agentes del orden intervinieron a Uldarico Llanos, quien aspira ser alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, al promediar las 10 de la mañana cuando se encontraba por inmediaciones de su vivienda, ubicada en el Asentamiento Humano Esperanza Alta de Chimbote.

Al ser abordado no opuso resistencia y cuando el personal policial consultó su nombre en la Base de Datos de la Policía arrojó hasta cuatro requisitorias vigentes. El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria solicitó su captura desde el pasado 14 de agosto, por el presunto delito de abuso de autoridad.

Asimismo tenía tres requisitorias actuales del Segundo, Cuarto y Quinto Juzgado Penal por el delito de omisión de asistencia familiar.

Llanos Muñoz fue regidor de la Municipalidad del Santa durante el periodo del preso exalcalde Luís Arroyo Rojas  (2011-2014). En esta oportunidad se alistaba participar de la contienda electoral del próximo 7 de octubre con la organización política Restauración Nacional.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO