Sujetos armados asaltan trabajadores y clientes de pizzería en Trujillo

Momentos de terror vivieron más de 40 comensales, a quienes despojaron de su objetos de valor. Se estima que lo robado ascendería a un aproximado de 20 mil soles en móviles, dinero en efectivo y joyas

 

Momentos de terror vivieron más de 40 comensales, a quienes despojaron de su objetos de valor. Se estima que lo robado ascendería a un aproximado de 20 mil soles en móviles, dinero en efectivo y joyas

 

Cuatro sujetos provistos de armas de fuego, irrumpieron en la pizzería Nicola, ubicada, en la cuadra 6 de la calle Ballón Farfán, de la urbanización Primavera en Trujillo y luego de encañonar a trabajadores y clientes se apropiaron de sus cosas de valor.

El hecho se registró al promediar las 10:00 de la noche del último viernes, en circunstancias que el local estaba lleno de clientes, que se aprestaban a disfrutar de sus potajes, los facinerosos llegaron de forma violenta y con palabras soeces empezaron a reducir a todos los presentes para quitarles celulares, billeteras, carteras y joyas.

También se apoderaron de las ganancias del día y algunos artefactos de la pizzería, como una laptop y un televisor plasma. Algunos ciudadanos trataron de poner resistencia para evitar ser desvalijados por lo que fueron golpeados y arrojados al piso para evitar que reclamen.

Tras algunos minutos de terror y apropiarse de su botín,  los sujetos salieron a la calle, donde los esperaba otro cómplice, al volante de un moderno automóvil negro, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Se estima que lo robado ascendería a un aproximado de 20 mil soles en móviles, dinero en efectivo y joyas.

En horas de la mañana de ayer, personal de la Comisaría de El Alambre, llegó hasta el lugar para interrogar a los dueños y trabajadores, para que puedan dar las características físicas de los hampones.

También recogieron las imágenes de las cámaras de seguridad, que les permitirá dar con la identidad de los asaltantes.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO