Arequipa: Varón murió tras ser arrastrado y atropellado por un volquete en la Variante de Uchumayo [FOTOS]

El accidente de tránsito se produjo durante la madrugada de este sábado. Hasta el momento no se ha podido identificar al varón. 

El accidente de tránsito se produjo durante la madrugada de este sábado. Hasta el momento no se ha podido identificar al varón. 

Haber bebido alcohol en exceso le costó caro a un varón en Arequipa, quien protagonizó un terrible accidente de tránsito en el kilómetro 3.5 de la Variante de Uchumayo. 

Según los vecinos de zona, el varón caminaba de forma imprudente en medio de la vía. Al parecer se encontraba en estado de ebriedad. 

Fue la imprudencia y la oscuridad de la zona las que determinaron el siniestro. El varón fue atropellado por un volquete que transportaba arena. 

Al parecer, el conductor no se percató que había arrollado a una persona y es así como la víctima fue arrastrada por más de 30 metros. 

Fue una vecina de la zona quién llamó a los Bomberos y al Serenazgo de Yanahuara para la atención médica del varón, sin embargo, el hombre ya había fallecido. 

Minutos después, el personal de la Fiscalía y de la Policía realizó el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento no se ha logrado identificar al varón. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO