Facebook: emotivo spot publicitario visibiliza el matrimonio entre lesbianas [VIDEO]

A través de su cuenta de Facebook una popular marca de autos difundió un inclusivo spot publicitario con escenas de una boda entre lesbianas.
 

A través de su cuenta de Facebook una popular marca de autos difundió un inclusivo spot publicitario con escenas de una boda entre lesbianas.
 

La inclusión de la población LGTB en el mundo publicitario da un nuevo paso. A través de su cuenta de Facebook, la famosa marca de autos Hyundai Perú difundió un spot publicitario que escenifica una boda. Nada fuera de lo común. Lo que nadie imagina hasta el final del clip es que las protagonistas son dos felices mujeres.

La boda entre lesbianas del spot publicitario saluda la existencia de la diversidad de las familias. Aunque el fin de la marca es la venta de un producto nuevo, también se convierte en una especie de pieza revolucionaria, pues señala que “Para cada tipo de familia, All-New Hyundai Santa Fe”, según se observa en el video de Facebook.

Las escenas del spot publicitario ya alcanzaron las diez mil reproducciones en la cuenta oficial de Facebook de la marca de autos. Al inicio de la pieza publicitaria se puede observar que un auto Hyundai se dirige a toda velocidad hacia una boda. En él viaja una emocionada novia pelirroja junto a su padre. 

La emoción embarga al padre que encamina a su hija hacia la culminación de una de sus decisiones más importantes. Él va a gran velocidad, por lo que la novia pide tranquilidad al anciano: “tranquilo papá no tan rápido” señala en el video de Facebook.

Una vez que llegan al escenario de la boda, la novia baja y la recibe un hombre que carga a un adorable perro entre sus brazos. Hasta aquí el espectador tampoco sospecha que se trata de una boda entre lesbianas, pues todo parece indicar que el hombre es el novio, tal como se puede ver en el video de Facebook.

Cuando todo va por el camino de lo habitual es cuando ingresa la escena que rompe con la tradición. Lo inesperado es que otra mujer baja del siguiente auto de bodas. Otra bella mujer aparece en la escena. Y solo entonces el espectador puede notar que asistió a la emoción de una boda lésbica.

Cientos de usuarios de Facebook saludan la decisión de la marca de autos. Y también elogian su apoyo en la lucha de la comunidad LGTB al mismo tiempo en el que intentan vender sus nuevos autos Santa Fe. 

Aquí puedes ver el video de Facebook
 

Te puede interesar