Elecciones 2018: candidato a la alcaldía de Chiclayo casi se agarra a golpes con representante de encuestadora [VIDEO]

Durante entrevista en programa de radio ambos se insultaron. Trabajadores de emisora tuvieron que separarlos para evitar violencia.

Durante entrevista en programa de radio ambos se insultaron. Trabajadores de emisora tuvieron que separarlos para evitar violencia.

El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, Enrique Maeda Ascencio por el partido Primero Lambayeque y el director de la empresa encuestadora Tendencias SAC, Juan Colchado Aguilar protagonizaron un momento tenso y violento durante una entrevista en una conocida radio de la ciudad de Chiclayo.

En el video publicado en la cuenta de Facebook de Chiclayo Denuncia, se observa como el director de la encuestadora responde a los cuestionamientos del postulante al sillón edil, quien tiene un programa en una radio local. Los momentos de tensión van aumentando cuando ambos personajes en vez de calmarse empiezan los insultos.

El hombre de radio acusa a Colchado Aguilar de haberle pedido dinero para colocarlo en una buena posición en su sondeo de opinión, sin embargo responde que eso no es cierto, pero más allá de lograr un entendimiento ambos pierden los papeles.

En las imágenes se observa como Maeda Ascencio de manera irónica se retira de la cabina, mientras que el director de Tendencias le increpa que siga debatiendo, más allá de calmar las aguas, el locutor lo insulta y Colchado Aguilar va tras el para enfrentarlo, en ese momento los trabajadores quienes se encontraban en la radio evitan que lleguen a los golpes.

Además, en el video se observa al también candidato al Gobierno Regional de Lambayeque, Virgilio Acuña, quien al ver la escena solo sonríe, en vez de pedir calma a su compañero de lista por el partido Primero Lambayeque.

Los cibernautas cuestionan la actitud del postulante a la alcaldía de Chiclayo a través de sus comentarios en la red social y agregan que no es una buena propuesta al sillón edil, esperando que estas escenas no manchen la campaña electoral.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO