Tumbes: sujetos desfiguran a adolescente para robarle sus pertenencias [VIDEO]

Delincuentes atacaron a un menor de 16 años con un vidrio. Agentes policiales lo trasladaron al Hospital Regional de Tumbes para ser suturado.

Delincuentes atacaron a un menor de 16 años con un vidrio. Agentes policiales lo trasladaron al Hospital Regional de Tumbes para ser suturado.

El norte continúa los altos índices de violencia con subsecuente robo. Una acción tan temeraria como negligente le pudo costar la vida a un adolescente que terminó con el rostro totalmente desfigurado, producto de innumerables cortes del que fue víctima como parte del agravio que tenía como objetivo arrebatarle sus pertenencias. El hecho ocurrió en la ciudad de Tumbes.

Según versiones extraoficiales, el menor de 16 años edad, identificado con las iniciales A.O.R., caminaba tranquilamente por las calles de la ciudad fronteriza sin imaginar que venía siendo seguido por unos sujetos, quienes esperaban el momento exacto para concretar su ilícito accionar. De esta manera, la intersección de las calles 24 de julio y Bolívar fueron el epicentro del brutal ataque.

No les importó nada más que hacerse con las pertenencias del adolescente, puesto que ni bien arremetieron contra él y se llevaron todo lo que encontraron, huyeron raudamente con rumbo desconocido.

Tras la alerta suscitada por el crimen, los miembros de la Policía Nacional acudieron de inmediato hasta el punto de agraviado para constatar el hecho y disponer el traslado del menor hasta el Hospital Regional de Tumbes, para que los galenos atiendan las heridas profusas –aún sangrantes– que presentaba en el rostro.

Hasta el momento no se logró detener a los responsables del indignante caso, sin embargo, la Policía considera que dentro de poco tiempo tendrán las pistas necesarias que deriven en la aprehensión de estos.

Según los padres, uno de los atacantes sería Bruno Morán Noblecilla (21).

Te puede interesar