Martín Vizcarra: arribó a Tumbes para presidir el Muni Ejecutivo

Presidente supervisó obra de descolmatación de canales, inaugurar la Unidad de Protección Especial de niños y adolescentes, y entregar trabajos de mejoramientos en un colegio. 

Presidente supervisó obra de descolmatación de canales, inaugurar la Unidad de Protección Especial de niños y adolescentes, y entregar trabajos de mejoramientos en un colegio. 

En el marco de una nueva edición del Muni Ejecutivo, el presidente Martín Vizcarra llegó hasta la región Tumbes para dar cumplimiento a una recargada agenda prevista para hoy, en las provincias de Tumbes y Zarumilla.

Por ejemplo, desde muy temprano supervisó las obras de limpieza y descolmatación de los canales del distrito de Pampas de Hospital; en la provincia de Zarumilla, inspeccionó los trabajos de modernización del puente Lagarta, cuya infraestructura será reemplazada por una nueva.

Del mismo modo, aproximadamente a las 10:30 a. m. estuvo en la ciudad de Tumbes inaugurando la Unidad de Protección Especial de niños y adolescentes (UPE), del Ministerio de la Mujer, el cual demandó una inversión de más de un millón de soles, y estará destinada a brindar atención inmediata en el cumplimiento de sus derechos fundamentales.

Una hora más tarde se apersonó al distrito de Tumbes para inaugurar los trabajos de mejoramiento realizados en la Institución Educativa José Lishner Tudela, el mismo que presenta 12 aulas, salones multiusos, un laboratorio, etc.

Recién para el mediodía se tenía previsto el inicio del Muni Ejecutivo, a realizarse en la municipalidad del distrito de Tumbes, el cual presidirá y contará con la presencia de los alcaldes provinciales, con ministros de Estado y el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva

Al final del evento principal, los titulares del Estado presentes brindarán una conferencia de prensa para poner en conocimiento público los detalles de lo conversado y pactado en la sesión.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO