Cárcel para presuntos sicarios que acabaron con la vida de empresarios en Tumbes

Los involucrados fueron llevados al Penal de Puerto Pizarro mientras duren las investigaciones.

Los involucrados fueron llevados al Penal de Puerto Pizarro mientras duren las investigaciones.

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Zarumilla dictó 7 meses de prisión preventiva para dos jóvenes sindicados como responsables del crimen del comerciante, César Augusto Villanueva Herrera, quien fue abatido en el distrito de Aguas Verdes en Tumbes.

El magistrado, Pedro Pablo Arévalo Rivas, del Juzgado de Investigación Preparatoria de Zarumilla, declaró fundado el pedido de cárcel preventiva que había solicitado el Ministerio Público, a través del fiscal Ausberto Nemecio Iparraguirre.

En tanto, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Contralmirante Villar, dictó 18 meses de prisión preventiva para Ronald Alexánder Pasapera Jiménez, acusado por el delito de sicariato en agravio de Abraham Calzado Sulca, en Tumbes.

El magistrado Manuel Ricardo Echevarría Arellano, declaró fundado el pedido de cárcel preventiva, solicitado por el Ministerio Público, representado por la fiscal Soledad Fernández Rivera.

Después de la audiencia realizada en la provincia de Contralmirante Villar, Ronald Pasapera fue llevado al penal de Puerto Pizarro de Tumbes.

Te puede interesar