Trujillo: Gringasho agarra a golpes a compañeros de celda

Rankeado delincuente fue capturado el último sábado, en el asentamiento humano Kumamoto del populoso distrito de El Porvenir.

Rankeado delincuente fue capturado el último sábado, en el asentamiento humano Kumamoto del populoso distrito de El Porvenir.

Familiares de cinco detenidos que comparten celda con Alexander Manuel Pérez Gutiérrez, (23) (a) Gringasho, denunciaron que sus parientes fueron agredidos por el sicario y están pidiendo que sean separados de calabozo en Centro Penitenciario de Trujillo.

Dijeron que están asustados y tiene miedo que les pueda pasar algo, considerando el grado de peligrosidad del delincuente.

Estamos pidiendo la intervención de la Defensoría del Pueblo, para que nuestros familiares puedan ser cambiados de mazmorra, por la integridad personal y física de ellos, señalaron. Gringasho a cualquier hora entra en ira y empieza golpear a los que se encuentran su lado, y nadie le dice algo o se defiende, por temor a que les pueda mandar matar, se quejaron. Los denunciantes, dijeron que se quieren mantener en el anonimato por temor a represalias contra ellos y sus parientes que se encuentran en los calabozos del Complejo Policial Andrés Hurtado Vigo de la urbanización San Andrés.

Como se recordará Gingasho, fue capturado al promediar las 9:10 de la noche del último sábado, en el frontis de la manzana C, lote 12, de asentamiento humano Kumamoto del populoso distrito de El Porvenir.

Agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal Este, recibieron una llamada para informarles, que el hampón se encontraba junto a otras 6 personas, libando licor, haciendo alarde de armas de fuego e insultando a las personas que pasaban por el lugar.

Tras una espectacular persecución a balazos fue reducido y detenido en poder de un fusil, marca Benelli MR1, con 3 cacerinas y 78 cartuchos sin percutir.

Luego fue trasladado a la celda de la Depincri Este, del sector Víctor Raúl, del distrito zapatero y al promediar las 3:00 a.m. del último domingo, fue recluido en la carceleta del complejo policial Alcides Vigo, donde se encuentra a la espera de ser investigado por los delitos de tenencia ilegal de armas y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO