Versus Electoral en el Sur: Edwin Martínez vs. Ricardo Medina [VIDEO]

Ricardo Medina y Edwin Martínez hoy se enfrentan en un debate de ideas y propuestas.
Ricardo Medina y Edwin Martínez hoy se enfrentan en un debate de ideas y propuestas. Créditos: La República.
10 Sep 2018 | 18:00 h

Los candidatos a la Municipalidad Provincial de Arequipa, tendrán la oportunidad de exponer y debatir sus propuestas a través del programa de La República Sur. Ambos han protagonizado hechos bochornosos.

Los candidatos para la alcaldía provincial de ArequipaEdwin Martínez y Ricardo Medina, son los invitados para iniciar esta semana en el programa Versus Electoral, que se emite de lunes a viernes a través de la página de Facebook de La República Sur

Edwin Martínez postula por el partido político Acción Popular y desde hace pocos días tuvo que dejar dirigir el distrito arequipeño de Mariano Melgar para iniciar su campaña. Por su parte, Ricerdo Medina va por el partido Siempre Unidos quien tuvo que acceder a una licencia temporal debido a que se desempeñaba como regidor de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

PUEDES VER: Versus Electoral: Candidatos Gustavo Rondón e Hipólito Chaiña

Ambos personajes tendrán la oportunidad de exponer y debatir sus propuestas, además serán sometidos a otras interrogantes de interés de la población de Arequipa a través del programa que se emite todos de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas y que es conducido por el editor del diario La República en el sur, Juan Carlos Soto Díaz.

Entre los antecedentes de Edwin Martinez debemos recordar que en noviembre del año pasado fue detenido por conducir en estado de ebriedad, por lo que fue duramente cuestionado. De otro lado, recientemente se conoció que contra Ricardo Medina existen denuncias por violencia familiar. Quizá estos datos serán tomados en cuenta por los electores.

La República Sur

Hoy en #VersusElectoral debaten los candidatos al Gobierno Regional de Arequipa: Mauricio Chang - Candidato por Acción Popular y Freddy Lozano - Candidato de Arequipa Avancemos

LRTV