En Huarmey hallan más de 300 kilos de cocaína en volquetes

Droga iba a ser enviada vía marítima a Europa donde cada kilo cuesta 60 mil dólares. En San Martín, capturaron a narcotraficante buscado por la Interpol.

Droga iba a ser enviada vía marítima a Europa donde cada kilo cuesta 60 mil dólares. En San Martín, capturaron a narcotraficante buscado por la Interpol.

Más de 300 kilos de clorhidrato de cocaína fueron decomisados la mañana del viernes por personal de la Dirandro, en la ciudad de Huarmey.

De acuerdo a información policial, la droga había sido camuflada en tres volquetes que se encontraban en una cochera abandonada ubicada a la altura del Km. 298 de la Panamericana Norte.

Durante la intervención se incautó 345 bloques precintados de clorhidrato de cocaína. La droga iba a ser transportada un puerto de la zona para ser enviada por vía marítima a Europa, donde cada kilo cuesta 60 mil dólares.

Capturan a narco buscado por la Interpol

En tanto, en la región de San Martín, fue capturado un narcotraficante que era buscado por la Interpol. Se trata de José Sánchez Correa (51), cabecilla de la organización criminal "Los Navegantes del Huallaga". él fue encontrado en el centro Poblado Pizana, ubicado en el distrito de La Pólvora.

Sánchez Correa tenía además dos requisitorias vigentes en el país por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Durante el operativo se decomisó 8 paquetes de clorhidrato de cocaína de más de 4.5 kilos, 5 celulares, 3 balanzas manuales, moldes e insumos para la elaboración de droga.

 

Te puede interesar