Lambayeque: bomberos atienden emergencia en Epsel

La fuga de cloro gas causó alarma entre los trabajadores de Epsel.

La fuga de cloro gas causó alarma entre los trabajadores de Epsel.

Una fuga de cloro gas causó gran preocupación entre los funcionarios y trabajadores que laboran en turno diurno en las instalaciones de la Entidad Prestadora de Servicios y Saneamiento de Lambayeque (Epsel), ubicada en José Leonardo Ortiz. El hecho se registró al promediar las doce del día de hoy, cuando el jefe de almacén de la entidad identificó una fuga del químico volátil en el área.

 Al enterarse del incidente, y al tener en cuenta que el especialista de control de fugas no se encontraba en la empresa, la jefa de seguridad Norga Novoa decidió pedir apoyo a la Compañía de Bomberos Salvadora Chiclayo 27, a fin de evitar accidentes.

Según jefe del área de comunicación social César Ayasta, el problema se había originado debido al desperfecto que sufrió uno de los balones de gas tras impactar en el suelo, luego que personal de limpieza de Epsel desempeñó sus funciones en almacén.

De inmediato, los hombres de rojo llegaron hasta el lugar para atender la emergencia, que si bien no reportó ninguna pérdida humana y/o física, significaba un gran peligro para los trabajadores de la empresa.

 Asimismo, Ayasta explicó que el incidente no afecta al  suministro de agua, debido a que esto ocurrió en un almacén. Exhortó a la comunidad leonardina a mantener la calma ante lo sucedido.

               

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO