Arequipa: Dejan cabeza de chancho en local partidario de Víctor Hugo Rivera [FOTOS]

Los militantes del movimiento Juntos por el Desarrollo de Arequipa encontraron la cabeza del animal junto a unos mensajes. El líder del grupo político, Víctor Hugo Rivera, denunció intensión de brujería en su contra.
 

Los militantes del movimiento Juntos por el Desarrollo de Arequipa encontraron la cabeza del animal junto a unos mensajes. El líder del grupo político, Víctor Hugo Rivera, denunció intensión de brujería en su contra.
 

Atónitos quedó un grupo de simpatizantes del movimiento regional Juntos por el Desarrollo de Arequipa, luego de encontrar en su local partidario, de la avenida Goyeneche, una cabeza de chancho. Dicen temer un acto de brujería.

Los simpatizantes se percataron del inusual hecho cerca de las 8:00 horas de este lunes. De inmediato, dieron aviso a la Policía y a su líder, Víctor Hugo Rivera, candidato a la Municipalidad Provincial de Arequipa.

La cabeza del animal fue dejada en la misma puerta del local, tenía una cruz negra en la parte superior y en su boca había "flechas" hechas de papel rosado, envueltas y atadas con pabilo.

Pero no solo fue eso, quienes perpetraron estos hechos también mancharon la pared con un líquido negro, rompieron un vidrio del local y arrojaron piedras envueltos con en hojas de papel que contenían mensajes e insultos.

"Ya inició la guerra sucia en mi contra, el sábado unos hinchas del Melgar llevaron pancartas al estadio donde decían que era un traidor, ahora nos hacen esto", dijo Victor Hugo Rivera. El candidato sospecha que los responsables serían las mismas personas que presentaron las cinco tachas ante el Jurado Electoral Especial para que anulen su candidatura.

Al lugar llegó un policía para constatar el hecho. Rivera señaló que llamarán al personal del JEE de Arequipa para que investiguen si los simpatizantes del algún candidato están detrás de este atentado y de ser el caso, procedan con las sanciones.

"Sabemos que en esta avenida hay cámaras de seguridad vamos a pedir los vídeos para saber quienes son los responsables, pido a mis rivales que nos enfrentemos con propuestas no con guerra sucia", añadió Rivera.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO