Presidente Vizcarra podría estar en fiestas de Tacna

El presidente de la República participaría en la ceremonia central por el 89 aniversario de reincorporación de Tacna al Perú. 

12 Ago 2018 | 9:00 h

El presidente de la República participaría en la ceremonia central por el 89 aniversario de reincorporación de Tacna al Perú. 

El alcalde de la provincia de Tacna, Jorge Infantas Franco, señaló que solicitará al presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, la firma de un convenio entre la República de Corea del Sur  y el Perú para que ese país pueda invertir en un proyecto de seguridad ciudadana en Tacna.

Hasta la fecha no se descarta la posibilidad de que Vizcarra participe de la ceremonia central por el 89 aniversario de reincorporación de Tacna al Perú. 

PUEDES VER: Autoridades de Perú y Chile se reunieron en Tacna para ver proyecto de conexión energética

El proyecto de seguridad consiste en el uso de cámaras de vigilancia que identifiquen rostros. Requiere una inversión de doce millones dólares.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) podría encargar el expediente a Corea a través de su área de Cooperación Internacional, y sería el mismo ministerio el que financiaría el proyecto a través de la modalidad de obras por impuestos. 

Te puede interesar