Chiclayo: encuentran restos óseos en taller de mecánica

Fuerte olor de cráneo y huesos que eran quemados llamó la atención de los vecinos que se comunicaron con la Policía Nacional.

Fuerte olor de cráneo y huesos que eran quemados llamó la atención de los vecinos que se comunicaron con la Policía Nacional.

Un macabro hallazgo realizó la Policía al interior de un taller de mecánica ubicado en el distrito de José Leonardo Ortiz. Los agentes encontraron restos óseos humanos, que era quemados en una vieja carrocería de madera que estaba abandonada.

Los reportes de las autoridades policiales revelaron que los vecinos informaron que unos desconocidos quemaban una vieja carrocería de madera de la que emanaba un fuerte hedor. Con la dirección en la mano, personal de la comisaría del distrito llegó hasta el taller ubicado entre las avenidas Lora y Lora y México, y al revisar en el interior de la carrocería encontraron un cráneo humano y otros huesos.

PUEDES VER Tráiler que llevaba caña de azúcar se despista en Chiclayo

Cuando se preguntó a los pobladores si habían visto algún tipo de movimiento extraño de las personas que llegaban a la zona, no sabían que responder debido a que en el lugar simplemente quemaba basura y se sorprendieron con fuerte olor.

Posteriormente los restos fueron llevados por los médicos forenses a la morgue central de la ciudad para ser examinados. Por el momento personal policial investiga lo sucedido a fin de determinar si se trata de algún tipo de hechicería o partes que eran usadas por estudiantes de medicina para realizar trabajos universitarios.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO