Tráiler que llevaba caña de azúcar se despista en Chiclayo

Pesado camión derrumbó dos humildes viviendas y dos mototaxis que estaban estacionadas cerca de la carretera al distrito de Cayalti.

Pesado camión derrumbó dos humildes viviendas y dos mototaxis que estaban estacionadas cerca de la carretera al distrito de Cayalti.

Un tráiler que llevaba caña de azúcar de propiedad de la empresa agroindustrial Cayalti, se despistó cuando se dirigía a Chiclayo quedando en medio de la carretera, alarmando a la población y conductores de otras unidades quienes se desplazaban por la zona.

Según información policial el accidente ocurrió a las 11.30 de la mañana cuando la unidad de placa M3P 970 y su remolque W3L marca Volvo, color blanco, azul y rojo,  conducido por Almagro Torres Tapia, producto del despiste resultaron con daños materiales, dos viviendas del lugar con domicilio Los Laureles Compuerta s/n Cayalti, y dos mototaxis que estaban estacionadas frente al mencionado inmueble, 

PUEDES VER Facebook: denuncian presunto envenenamiento de perros callejeros en Chiclayo [VIDEO]

Las agraviadas son Doris Tafur Garay, Katty Sánchez Acosta y Araceli Tafur Garay, sin embargo por suerte no hay heridos ni fallecidos, pero si hubo daños materiales en las viviendas y las dos unidades trimóviles.

La vía estuvo interrumpida por varios minutos y con apoyo del personal policial se despejó la misma para mover el pesado tráiler a un lugar que permita el desplazamiento de los vehículos

En tanto el chófer está siendo conducido al dosaje etílico, a fin de conocer si se había ingerido bebidas alcohólicas para que haya perdido el control del tráiler, mientras la Policía inició la investigación correspondiente a fin de determinar la responsabilidad.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO