Ancianos de comunidad campesina de Junín reciben ayuda por heladas

Ante bajas temperaturas pobladores de zona alejada de Junín recibieron ayuda de ropa, abrigos por parte de la Corte superior de Justicia.

11 Ago 2018 | 13:00 h

Ante bajas temperaturas pobladores de zona alejada de Junín recibieron ayuda de ropa, abrigos por parte de la Corte superior de Justicia.

La comunidad campesina Villa Junín, ubicado en la provincia de Junín a más de 4000 m.s.n.m, de escasos recursos económicos de fueron los beneficiarios con los donativos (ropa, abrigos, colchas, frazadas) la ayuda llego en especial para niños y ancianos.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, entregó los donativos a nombre de los colaboradores en las diferentes áreas que conforman la institución entre: jueces, personal jurisdiccional y administrativo.

PUEDES VER Junín: Consejero Víctor Quijada se defiende de audio que lo implica en presunto cobro de coima [VIDEO]

Personal de la institución con el mensaje “Todos contra las heladas y el friaje” y espíritu de brindar apoyo a los que menos tienen, recolectaron prendas de vestir a través de una campaña, los donativos destinados a los pobladores que vienen soportando las bajas temperaturas de la zona, que en estos últimos días registro hasta 04 grados centígrados.

El presidente de la Comunidad Campesina Villa Junín. Marco Antonio Surichaqui Hidalgo, expresó el agradecimiento por la ayuda brindada, ya que comunidades campesinas de diferentes zonas de la región sufren los achaques de las bajas temperaturas.

Los ciudadanos de Junín expresaron su agradecimiento a quienes laboran en la Corte de Junín por recordarse de la comunidad a pesar de lo alejado que se ubica y por todo el apoyo recibido en estas épocas del año donde el friaje los invade.

Te puede interesar