Piura: asesinan a agricultor de un balazo en la espalda

La Fiscalía Provincial de Chulucanas vienen realizando las investigaciones correspondientes

9 Ago 2018 | 16:39 h

La Fiscalía Provincial de Chulucanas vienen realizando las investigaciones correspondientes

Un agricultor de 60 años de edad, natural de Piura, fue asesinado de un balazo en la espalda cuando se encontraba en su parcela ubicada en el sector Lúcumo del caserío de San Jacinto en la provincia de Morropon.

Se trata del sexagenario Vicente García Aguilar, quien se encontraba a las cinco de la mañana realizando sus labores como de costumbre, hasta que un sujeto desconocido se aproximó hasta la parcela de maíz y sin proferir palabra alguna, disparó a quemarropa en la espalda de su víctima para luego desaparecer con paradero desconocido.  Resultado del impacto, el hombre cayó al piso gravemente herido.

PUEDES VER  Chimbote: dictan cadena perpetua para sujeto que abusó de su hermana y sobrina

Agricultores que pasaban por la zona, al ver al moribundo hombre tirado en el suelo, procedieron a auxiliarlo y darle aviso a la Policía del lamentable hecho. Posteriormente, García Aguilar fue trasladado hasta la posta médica del distrito de Santo Domingo, donde el médico de guardia certificó su muerte por disparo de bala en la espalda.

Los restos del infortunado agricultor fueron llevados hasta la morgue de la ciudad de Piura. Asimismo, la Fiscalía Provincial de Chulucanas vienen realizando las investigaciones respectivas del caso para identificar al responsable de la muerte del campesino.  

Te puede interesar