Policía es agredido con puntapies cuando intervino en pelea de pareja en Puno [VIDEO]

En video se observa cómo policía incluso debe pedir auxilio y apoyo. En Puno la pareja fue denunciada penalmente por violencia y resistencia contra la autoridad.

En video se observa cómo policía incluso debe pedir auxilio y apoyo. En Puno la pareja fue denunciada penalmente por violencia y resistencia contra la autoridad.

Tratar de impedir que una pareja de enamorados se agreda físicamente en plena vía pública, en la ciudad de Puno, le costó caro a un joven policía, quien recibió puntapies y puñadas en todo el cuerpo.

Los agresores fueron identificados como Juan Néstor Palao Cahuana (33) y Mirella Nelida Valcarcel Villanueva (25). Según fuentes policiales, ambas personas discutían y se golpeaban en la intersección de los jirones Tacna con Oquendo, en la ciudad de Puno, la madrugada del último miércoles.

La violenta pelea fue advertida por el serenazgo de Puno, a bordo de cuya camioneta viajaba el suboficial PNP Mauricio Ortiz Lobón (27), quien inmediatamente procedió a separar a Palao y Valcarcel, quienes se encontraban en estado de ebriedad.

El suboficial Ortiz redujo al varón y repentinamente la mujer salió en defensa de Néstor Palao y comenzó a golpear al policía. En el video se puede oír al agente de la Policía pedir apoyo y auxilio debido a que recibía golpes continuos de parte de la mujer.

Debido a su actuar, ambas personas fueron detenidas y trasladadas a la comisaría de Puno. La fiscal Yesica Melendres Quispe dispuso la detención de ambas personas por el delito de violencia y resistencia contra la autoridad., mientras que el policía Ortiz tuvo que realizar la denuncia contra ambas personas.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO