Inseguridad ciudadana: asaltan oficinas de la ODPE y se llevan equipos de cómputo

Entidad de Cajamarca fue asaltada en último fin de semana.

7 Ago 2018 | 13:09 h

Entidad de Cajamarca fue asaltada en último fin de semana.

Un grupo de delincuentes aprovecharon el fin de semana para ingresar a la Oficina Nacional de Procesos Electorales Cajamarca (ODPE), ubicada en el jirón La Cantuta en el complejo Qapac Ñan, y llevarse equipos de cómputo y otros objetos.

Un trabajador de la ODPE fue quien alertó del robo a agentes de la PNP, luego de percatarse que la puerta de ingreso a las oficinas había sido violentada. Según, la versión del funcionario, ayer por la mañana llegó a su centro laboral como de costumbre, y al momento de abrir la puerta principal, esta se abrió sin llave, lo cual le hizo pensar que había sido un descuido al momento de cerrar las oficinas. Sin embargo, ya dentro del predio se dio con la sorpresa que habían desaparecido 4 laptops y equipos de sonido.

PUEDES VER Evalúan reubicación de penal de Huacariz en Cajamarca [VIDEO]

Tras corroborar las pertenencias sustraídas de la ODPE, el trabajador de dispuso a llamar a las autoridades pertinentes para denunciar el robo. De inmediato, la Policía se apersonó hasta el lugar y constataron el asalto a la entidad.

Hasta el momento se hizo de conocimiento público los recursos robados, las investigaciones continúan. Se espera que en las próximas horas se tenga mayor información sobre los responsables del asalto.

 

Te puede interesar