Avenida Abancay: bomberos controlan incendio en edificio [VIDEO]

Incendio en Lima. Cuatro unidades de bomberos se encuentran en la cuadra once de la avenida Abancay. Varias personas fueron rescatadas.

6 Ago 2018 | 17:37 h

Incendio en Lima. Cuatro unidades de bomberos se encuentran en la cuadra once de la avenida Abancay. Varias personas fueron rescatadas.

ACTUALIZACIÓN

5:13 PM. El fuego que finalmente fue controlado, según información del Cuerpo de Bomberos, no solo afectó el sétimo piso del edificio, las llamas se extendieron hasta el octavo y noveno piso. Se confirmó que una fuga de gas en una cocina ocasionó el siniestro en el edificio ubicado en la avenida Abancay

4:38 PM. Según testigos, el incendio se habría originado en la cocina de una vivienda del sétimo piso. Los bomberos ya han controlado las llamas y las labores de atención de personas afectadas continúa. También se han rescatado a mascotas asustadas por la emergencia. Personal del Samu atiende a niños y adultos. 

4:22 PM. Mario Casaretto, gerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, informó que el siniestro se encuentra próximo a ser controlado. Los bomberos continúan rescatando a las personas afectadas tanto del sétimo como del octavo piso hasta donde el fuego se extendió. El incendio ya ha pasado la hora de duración. 

3:33 PM. horas se inició el incendio en un edificio de la avenida Abancay. De acuerdo con información del área de Comunicaciones del Cuerpo de Bomberos de la Cuarta Comandancia Departamental, hay diez unidades trabajando en la zona. Un equipo, según informó Lewis Mejía, se dedica a rescatar a personas atrapadas debido al fuego y el humo. 

Una escalera telescópica, 4 autobombas y 2 unidades de rescate han sido designadas a la emergencia. 

AVANCE:

Un incendio se registra en estos momentos en el Cercado de Lima. El siniestro de se produce en el sétimo piso de un edificio de la cuadra once de la avenida Abancay.

Los bomberos ya se encuentran en el lugar trabajando para sofocar el fuego. Más de cuatro unidades se encuentran allí.

 

Te puede interesar