Transportistas advierten paro general de 48 horas por inacción del Estado tras atentado a conductor en SMP: "No nos someteremos al terror"
LEER MÁSDeclaran día no laborable el 17 de noviembre: colegios no tendrán clases en esta región, según Minedu
LEER MÁSAtacan bus de empresa San Germán en San Martín de Porres: chofer logró salir ileso tras 10 disparos
LEER MÁSEmpresario denuncia a policías en robo de medio millón de soles durante operativo en zapatera en Huacho: “Tengo pruebas que tenía el dinero”
LEER MÁSArequipa sin agua por 17 horas: ¿qué distritos serán afectados por el corte el martes 18 de noviembre, según Sedapar?
LEER MÁSPeruanos pagan menos por el nuevo DNI electrónico en 2025, pero deben cumplir este único requisito, vía Reniec: ya no se emitirá el DNI azul
LEER MÁS