Corte de agua en nueve distritos de Arequipa este martes 3 de julio

Cien mil usuarios de los distritos de Miraflores, Paucarpata, Cercado, entre otros serán afectados. La interrupción del suministro durará 24 horas.

Cien mil usuarios de los distritos de Miraflores, Paucarpata, Cercado, entre otros serán afectados. La interrupción del suministro durará 24 horas.

La empresa Sedapar restringirá el servicio de agua potable durante 24 horas debido a la instalación de un macro medidor. El corte se realizará desde las 06:00 horas de este martes 3 de julio hasta las 06:00 horas del miércoles 4 de julio.

Los distritos donde no habrá el servicio de agua serán: Cayma, Yanahuara, Alto Selva Alegre, Miraflores, Paucarpata, José Luis Bustamante y Rivero, Socabaya, Hunter, Sachaca y Cayma.

Según la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), más de 100 mil usuarios serán afectados. La entidad también informó que supervisarán que Sedapar cumpla con restablecimiento del servicio dentro del plazo programado. 

El corte de agua se debe a la instalación de un macromedidor en el reservorio R-9 de la planta de tratamiento de La Tomilla.

Saúl Alire Benavides, coordinador de Sunass en Arequipa, recomendó a la población tener reservas de agua con tapa, para evitar posibles infecciones.

Además, Sedapar estableció una línea de servicio al cliente para consultas sobre el corte del servicio de agua (054 606262).

Corte Programado Por Instalacion de Macromedidor en Linea de Conduccion L-2 (2) on Scribd

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO