Miraflores: mujer quemada en bus necesitará 10 intervenciones quirúrgicas [VIDEO]

Los familiares de la joven víctima de intento de feminicidio quemada en un bus de Miraflores se encuentran muy preocupados. 

Los familiares de la joven víctima de intento de feminicidio quemada en un bus de Miraflores se encuentran muy preocupados. 

La familia de Eyvi Liset Agreda Marchena (22), se encuentran muy preocupados por su estado de salud, ya que en las últimas horas se le han practicado múltiples intervenciones quirúrgicas a la víctima que fue quemada por Carlos Javier Hualpa Vacas, en un bus en Miraflores. La mujer se encuentra en el Hospital Almenara en cuidados intensivos.

"Queremos el apoyo de las autoridades para ver las cámaras de seguridad y confirmar la responsabilidad del detenido, tengo entendido que este sujeto lo seguía un mes, pero mi hermana no me ha comentado al detalle. Espero que pase muchos años de cárcel y que pague la responsabilidad de sus actos", comentó su hermana, Sandra Agreda.

Además, el director del Hospital Almenara, Luis Bromley, informó que la víctima tiene quemaduras en el tronco, abdomen, cabeza y cuello, durante la madrugada fue operada, y las intervenciones se siguen realizando durante el día.

"Probablemente se necesiten más de 10 operaciones en el transcurso de los próximos días. Este tipo de pacientes van comprometiéndose en los riñones y el hígado, se encuentra en una unidad de cuidados intensivos recibiendo las atenciones necesarios. El porcentaje de su cuerpo afectado es del 60% de quemada, cara, cuello, abdomen y tórax", informó el director del hospital de EsSalud.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO