La Victoria: Policía no se percata de robo por mirar su celular [VIDEO]

La víctima intentó corrió detrás del ladrón, pero un cómplice ya lo esperaba en una moto taxi metros más adelante. Todo frente a un policía.

La víctima intentó corrió detrás del ladrón, pero un cómplice ya lo esperaba en una moto taxi metros más adelante. Todo frente a un policía.

¿Irresponsabilidad? Cámaras de seguridad registraron el momento en que una comerciante es despojada de su cartera mientras hacía una llamada en La Victoria. El ladrón y un cómplice que lo esperaba en una moto taxi metros más adelante, huyeron en cuestión de segundos. Todo esto delante de un policía motorizad distraído viendo su celular.

Tal como se ve en las imágenes de la cámara de seguridad, el ladrón aprovecha un camión estacionado delante de su víctima para esconderse, lo bordeó y luego, por detrás, arranca la cartera de la mujer. Ella, lejos de poner resistencia, intenta recuperar sus pertenencias y corre; sin embargo, todo fue en vano.

Al otro lado de la pista, a escasos metros, se encontraba un policía motorizada, quien ni siquiera se dio cuenta del robo por estar mirando su celular, pese a los gritos de auxilio que daba la mujer mientras corría detrás del ladrón. Cuando ya todo había ocurrido, el agente se percató del robo, pero ya era demasiado tarde.

Según los vecinos del cerro El Pino, por donde ocurrió el asalto, este tipo de atracos suceden a diario, por lo que pidieron mayor y mejor presencia policial.

Te puede interesar