Juliaca: Mujer muere tras ser arrastrada 15 cuadras por vehículo

Madre de familia que trabajaba vendiendo emolientes, murió tras ser embestida y arrastrada por el vehículo manejado por Juan Laura Paricanaza (21), en aparente estado de ebriedad.

12 Mar 2018 | 11:28 h

Una humilde madre de familia, que se ganaba la vida vendiendo emolientes, murió de forma trágica en Juliaca. Fue embestida y arrastrada unas 15 cuadras por un vehículo que era manejado por un individuo con síntomas de ebriedad.

El vehículo de matrícula Z9T-961, de la empresa de transportes Multiservicios “Qquejon Tours S.R.LTDA”, conducido por Juan Laura Paricanaza (21), embistió a Guillermina Luque Hilasaca (40), quien empujaba su triciclo con emolientes. Ocurrió en la avenida Huancané con el jirón San Agustín, cerca al hospital Carlos Monge Medrano.

PUEDES VER Piura: Camión cayó a quebrada San Francisco de Tambogrande

El irresponsable chofer nunca frenó. Desde este lugar, la combi arrastró a la mujer por unas 15 cuadras, es decir, hasta llegar a la esquina de las avenidas Circunvalación con Manco Cápac. 

Choferes lo persiguieron

Fue perseguido por otros vehículos que se percataron del hecho e inclusive uno de los ocupantes grabó un video, en medio de gritos contra el ebrio.

Este terrible hecho se produjo al promediar la una de la madrugada. El chofer de la unidad fue detenido, pues según la policía, estaba en completo estado de ebriedad. Los parientes de la mujer protagonizaron dramáticas escenas y pidieron drástica sanción para el chofer.

La madre de familia murió con el cráneo destrozado.

Te puede interesar