Piura: Camión cayó a quebrada San Francisco de Tambogrande

El vehículo iba cargado de bolsas de cemento. Sería el segundo accidente de tránsito en menos de 10 días, en la misma zona de la provincia de Sullana.

11 Mar 2018 | 17:12 h

Un camión repleto de bolsas de cemento se despistó y cayó a la quebrada San Francisco, ubicada en el centro poblado de Malingas del distrito de Tambogrande (región Piura). Por fortuna no se registraron víctimas humanas que lamentar.

El hecho se produjo al promediar de las 7 de la mañana del sábado pasado cuando el tráiler pasaba por el badén y tuvo que esquinar para brindarle el pase a una mototaxi; hecho que provocó que perdiera el equilibrio y terminara volteándose en el lugar.

PUEDES VER YouTube: ladrones roban helicóptero para rescatar a un preso y mueren en accidente [VIDEO]

Moradores de la zona, al ver el accidente, inmediatamente resolvieron por ayudar al conductor y los ayudantes. Las 800 bolsas de cemento, que eran llevadas hacia la obra que se realiza en el canal El Inca, no pudieron ser sacadas del agua.

Los pobladores indicaron que este no sería el único accidente que ocurre en dicho badén. Hace unos 10 días un bus con más de 50 pasajeros también resbaló y cayó a la quebrada; motivo por el cual exigieron la construcción de un puente sobre la quebrada para evitar estos accidentes y disminuir los riesgos.

Te puede interesar