En YouTube: Quiso escanear billetes, pero resultado lo dejó impactado [VIDEO]

Se llevó tremenda sorpresa. Un joven intentó escanear e imprimir unos billetes y se quedó impresionado con lo que vio. El video sorprendió a miles en YouTube.

9 Mar 2018 | 22:54 h

Quedó impactado con lo que vio. Un joven quiso escanear e imprimir unos billetes (Euros) y se llevó tal sorpresa que optó por subirlo a YouTube, donde el interesante video ya tiene más de 4 millones de reproducciones. ¿Qué fue lo que pasó? Todos los detalles los verás aquí.

Según explicó el autor del video, subido a YouTube por el canal Lethal Crysis, el objetivo de este experimento no era imprimir billetes falsos, sino mostrar lo que sucede si una persona común y corriente intenta realizar esta acción.

PUEDES VER YouTube Viral: Critican a Kika Nieto por estar contra relaciones homosexuales [VIDEO]

Como podrás observar en el video, que sorprendió a propios y extraños en YouTube, el autor comienza escaneando un billete de 20 euros y se lleva tremenda sorpresa cuando el resultado no tenía ninguna marca de agua.

Según indicó el joven, esto depende de algunas marcas, es decir, algunos escáneres pondrán una marca de agua automáticamente cuando intentes escanear un billete.

Sin embargo, ahí no acabó el experimento, ya que el siguiente paso fue imprimir los billetes escaneados. ¿Pudo lograrlo? Si, pero no como él quería.

Si te fijas bien, la impresora no imprime la totalidad del billete, tan solo una pequeña parte y añade la siguiente dirección web: www.rulesforuse.org, que es un portal que lucha contra la falsificación de dinero.

Finalmente, la última parte de este experimento consistió abrir Photoshop e importar el billete escaneado. Grande fue su sorpresa cuando notó que el programa no permitía abrir este archivo.

"Esta aplicación no admite la edición de imágenes de billetes de banco", se puede leer en la alerta de Photoshop.

Te puede interesar