Municipalidad de Lima recibe críticas por publicación del Día de la Mujer

Algunos usuarios criticaron el mensaje en redes sociales como machista y señalaron que el municipio debería implementar centros que ayuden a la mujer frente a casos de violencia.

8 Mar 2018 | 18:20 h

Este jueves 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, es en este contexto que la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) compartió una publicación en sus redes sociales que causó varias críticas.

En el mensaje del municipio se recuerda una serie de actividades que se realizarán en Clubes Zonales y Parques Metropolitanos por esta fecha. Estas consisten en: corte de cabello, manicure, pedicure, maquillaje, clases de baile, entre otras actividades. Esto junto a una imagen en la que se muestra el mensaje “Engríete por tu día”. 

PUEDES VER: Facebook: Críticas a la Municipalidad de Lima por post tras muerte de Daniel Peredo

La respuesta en redes sociales no fue la más grata pues se señaló que la publicación de la MML banaliza la lucha de la mujer con estereotipos.

Varios usuarios calificaron el post como machista, asimismo se criticó que la Municipalidad de Lima no apoye la implementación de centros que ayuden a la mujer frente a casos de violencia.

 

 

Te puede interesar