Trujillo: 40 mil soles por los delincuentes que asaltaron bus y dispararon a policía

Ministerio del Interior incluyó a los hampones dentro del programa de recompensas y así poder ubicarlos e identificarlos.

8 Mar 2018 | 18:39 h

El Jefe Policial de la Macro Región La Libertad - Ancash, César Vallejos Mori, informó que el Ministerio del Interior pagará la suma de 40 mil soles a la persona que ayude a dar con el paradero de los cuatro delincuentes que asaltaron un bus de la empresa El Cortijo y dejaron mal herido a un agente de la Policía Nacional.

Los hampones fueron incluidos en la lista de “Los más buscados” y se ofrece una recompensa de 10 mil soles por cada uno de los delincuentes, quienes sembraron el pánico entre mujeres y niños, en el interior del microbús.

PUEDES VER Trujillo: disparan a policía y roban pertenencias a pasajeros en bus de Huanchaco [VIDEO]

Los rostros de los cuatro malandrines quedaron registrados en las cámaras de seguridad del vehículo y han sido difundidos para volverse virales en las redes sociales.

Gracias al dispositivo de video se pudo apreciar todos los movimientos que realizaron los hampones, desde el instante en que subieron al microbús, la manera como arrebataron sus pertenecías a los pasajeros y el preciso momento en que disparan a quema ropa al efectivo policial, Oscar Teodoro Bonifacio Rosas (49).

El Jefe Policial agregó que es cuestión de horas que los maleantes caigan, hay grupos especiales de policías que están buscando por todos lados y en algún momento se descuidarán y saldrán de sus escondites.

Reveló que el agente herido, fue operado de urgencia en el hospital Regional Docente de Trujillo y su condición es estable, además a pedido de sus familiares y por razones de comodidad fue trasladado a una clínica privada, donde se viene recuperando.

Cualquier dato que permita capturar a los asaltantes, lo pueden hacer a los teléfonos 0800-40-007, 948589849 y 943921591, la información brindada es confidencial y se guardará la identidad de la persona.

Te puede interesar