Ofertas de trabajo: Osiptel ofrece puestos con sueldos hasta S/. 7 mil

Si estabas buscando trabajo, ¡esta es tu gran oportunidad! Conoce cómo puedes ser parte de Osiptel. Conoce los perfiles profesionales que buscan.

22 Feb 2018 | 8:26 h

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) se encuentra en la búsqueda de profesionales bajo el régimen de Contrato Administrativo de servicios (CAS).

De momento, la entidad se encuentra en la búsqueda seis personas, para cuatro puestos de trabajo vinculados a diferentes rubros.

PUEDES VER Ofertas de trabajo: más de 30 empleos para los Juegos Panamericanos 2019

Los interesados en formar parte de esta institución podrán percibir una remuneración que va desde los S/. 3,500 hasta los S/. 7,000 mensuales.

Asimismo, el perfil que se requiere para estos puestos son profesionales con título de Técnico Superior, Bachiller, Licenciatura, tener conocimiento especializado según el puesto y diplomado en algunos casos.

Estos son los cargos y la cantidad de profesionales que se necesita para cada puesto, Especialista en Ciencias Sociales (1 vacante), Orientador de Contact Center Nuevo (3 vacantes), Analista de Gobierno Electrónico (1 vacante) y Asistente para la Administración de Redes Sociales (1 vacante).

La convocatoria inició el 14 de febrero y podrá remitir su hoja de vida hasta el 22 de febrero. Para postular, los interesados en la convocatoria deberán ingresar a la siguiente página: AQUÍ
 

Te puede interesar