5 tips para hacer los mejores movimientos pélvicos encima de tu pareja
¿Quieres subirle de nivel a la pose de la vaquerita? Conoce estas recomendaciones que te harán una experta en el movimiento encima de tu pareja.
Realizar los mejores movimientos pélvicos para el acto sexual no es tarea sencilla. Si bien comúnmente se deja que ellos se esfuercen en empujar la pelvis durante la penetración, nosotras también —en posiciones como la cabalgata o la vaquera— tenemos que ponerle empeño para generar un buen ritmo.
No obstante, para las mujeres es diferente originar este tipo de movimiento, ya que hay aplicar técnicas para balancear las caderas y la cintura, y mantener un aguante de fuerza en las piernas. Por ello, si quieres algunos consejos para elevar tu experiencia en esta posición, en esta nota te los compartimos.
Varía el movimiento pélvico
Existen diferentes estilos de mover las caderas encima de tu pareja. Puedes hacerlo de arriba a abajo, de lado a lado, en estilo twerk, en forma de ocho o circular. Asimismo, es posible aplicar cualquiera de estos movimientos con distintos ritmos, es decir, más rápido o lento. Si quieres conocer más a detalle cómo realizarlos, en esta nota te lo compartimos.
Observa el lenguaje no corporal de tu pareja
El lenguaje no corporal se encuentra presente durante todo el momento del sexo. Muchas veces, por vergüenza, las parejas no suelen expresar lo que les gusta o no del acto. Por esta razón debes ser atenta en sus gestos o gemidos para que sepas si realmente lo está disfrutando.
En el caso de esta posición, en diversas ocasiones la pareja suele apoyar sus manos en las caderas para guiar el ritmo, así que si tu compañero lo hace, no tengas miedo y deja que te enseñe qué es lo que prefiere.
Cambia de piernas y apóyate en tu pareja
Mantén el ritmo estando encima, quizá es lo más difícil de manejar. Nuestro cuádriceps son los músculos que tienen más protagonismo, por lo que es normal que nos duelan las piernas en la repetición de los movimientos pélvicos. Por esa razón, para que no te canses te recomendamos cambiar la posición de tus extremidades inferiores o la presión que pongas sobre una.
Asimismo, puedes ayudarte de las manos o el pecho de tu pareja para que tengas una mejor estabilidad e incluso es posible que te apoye con el ritmo de la penetración.
Ayuda a excitarlo
El sexo es una performance, así que no dudes en usar tu lado más sensual para excitar a tu pareja. En caso de que estés arriba, puedes jugar con tus extremidades libres, como alzar los brazos y cruzarlos, poner tus manos en tu cabeza, tocar tus senos o tu cuello.
Asimismo, cuando veas que está llegando al clímax, acompaña el momento con fuertes gemidos o lenguaje erótico para que su placer pueda 'volar' más.
Aplica el beso Singapur
Si consideras que ya manejas los movimientos pélvicos, puedes subir de nivel de este momento con la técnica del beso Singapur, la cual consiste en contraer y relajar la musculatura vaginal durante la penetración, de forma que el pene sienta una especie de succión.
Para hacerlo te recomendamos simular el movimiento que se realiza para retener la orina y apretar tu vientre. Te aseguramos que él lo amará.