La vez que Chayanne reveló cuál era su hora favorita para tener sexo
Hace años, el cantante comentó cuánto tiempo era el que pasaba en la cama con su pareja y cómo se portaba como amante.
Chayanne, uno de los hombres más queridos de toda Latinoamérica, es un cantante muy conocido por su gran carrera musical. Tiene 45 años en la industria y sigue siendo un ídolo pop y el crush de muchas personas.
Sin embargo, para sorpresa de sus fans, el artista lleva un poco más de 30 años de casado con la exreina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronese. La pareja se conoció en 1988 cuando ella participaba en certámenes de belleza y aspiraba a convertirse en miss Venezuela, mientras que el intérprete de "Torero" vivía una carrera en ascenso.
PUEDES VER: ¿Qué fue de Nacho Vidal, el actor que duró 30 años en el porno y ahora tiene disfunción eréctil?
Para el 2007, con ya 12 álbumes publicados, Chayanne fue entrevistado para la revista "Caras" de Argentina. La periodista le hizo una serie de preguntas sobre su vida sexual.
"No hay duda. Uno aprende y lo que no escucha lo experimenta. Como amante, entendí la importancia de dar placer. Y me alegra saber que cada vez lo hago mejor. En la cama, lucho para que la otra persona disfrute. La química de las pieles y el amor lo hacen mucho más interesante, desde luego", señaló cuando le preguntaron acerca de su sexualidad.
Por otro lado, en cuanto al tiempo que le dedica a una velada erótica, señaló que le gusta dar todo de sí y ha llegado a pasar hasta cinco horas en la cama con su pareja.
"Siempre hasta la última gota de sudor que, en algún encuentro, ha llegado recién después de cinco horas. Hacer el amor por las tardes hasta la madrugada me resulta más rendidor que comenzar por la mañana, porque es en los anocheceres que se despierta la magia y todo comienza a ponerse bonito".
Como ya lo han mencionado anteriores estudios, un encuentro sexual ideal dura en promedio 5,4 minutos; sin embargo, este número se da solo teniendo en cuenta el coito, no los juegos previos.
“En juegos eróticos que pueden durar 20, 40 o 50 minutos, el pene va a estar erecto, disminuyendo la erección y aumentando la erección”, comentó para La República en una anterior ocasión el sexólogo Christian Martínez.
Por esta razón, a lo que se debió referir Chayanne en cuanto a su récord de cinco horas es al tiempo que pasaba entre los juegos sexuales y el coito.
"Cuando se rompe el hielo, es como empezar el show. Soy una hoguera que despide fuego cuando estoy con alguien. Suelo entregarme a pleno y la energía se convierte en un halo durante el encuentro", agregó en dicha entrevista.