Incautan más de una tonelada de productos de belleza vencidos [FOTOS]

Los productos incautados en el centro comercial ‘Barrio Chino’, como suplementos vitanímicos, hidratantes, cremas faciales y perfumes eran de dudosa procedencias. 

Los productos incautados en el centro comercial ‘Barrio Chino’, como suplementos vitanímicos, hidratantes, cremas faciales y perfumes eran de dudosa procedencias. 

Durante un operativo realizado por La División de Investigación de Delitos Contra el Estado en el centro comercial ‘Barrio Chino’ ubicado en el jirón Ucayali N° 738, en el distrito de Cercado de Lima, se incautó más de una tonelada de productos cosméticos y nutricionales. 

Alrededor de las 11 de la mañana, agentes especializados de esta división se incautó aproximadamente una tonelada y media de productos nutracéuticos entre ellos, suplementos vitamínicos, colágeno, energizantes, quemadores de grasa. 

Asimismo se recolectaron productos sanitarios como, cremas faciales, hidratantes, reductoras, perfumes y jabones. Los cuales se encontraron sin registro sanitario, falsificados, con fecha vencida y de dudosa procedencia.

Los productos que fueron alterados eran vendidos de manera libre en el centro comercial, exponiendo a los consumidores de contraer alguna enfermedad, debido a estos productos en mal estado. Los útiles de aseo fueron llevados hacia una dependencia policial.

Este operativo se realizó con el apoyo de personal especializado de esta unidad, DIVASOC, Fiscalía de Prevención del Delito de Lima , Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima Centro, Fiscalización control y Sanidad de la Municipalidad de Lima. 

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO