Alejandro Soto anuncia que dentro de 2 semanas dará conferencia sobre cuestionamientos en su contra
El presidente del Congreso responderá las dudas de los medios de comunicación el próximo lunes 28 de agosto.
- Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026
- Ipsos y Transparencia aseguran que para el conteo rápido al 100% se tomaron en cuenta los votos del extranjero

Mediante sus redes sociales, el Congreso de la República informó que, el próximo lunes 28 de agosto, el presidente Alejandro Soto realizará una conferencia de prensa para resolver dudas sobre la coyuntura política. En esta conferencia, se espera que Soto Reyes responda a los constantes cuestionamientos que se han hecho en su contra tras la aprobación de la Ley N.º 31751, que presuntamente habría librado al titular del Parlamento de una acusación fiscal de 8 años y 8 meses por falsedad genérica.
"Con la finalidad de resolver las consultas de los medios de comunicación respecto a la coyuntura política y otros, el presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes, dará una conferencia de prensa el lunes 28 de agosto a las 10.00 a. m. en la sala Raúl Porras Barrenechea", escribieron en la cuenta oficial de Twitter del parlamento.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO SUPERA A ROBERTO SÁNCHEZ Y BELMONT ROMPE SU SILENCIO | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

El presidente del Congreso se pronunciará el próximo lunes 28 de agosto. Foto: Congreso de la República


































